asamblea 8M
  • |
Región Digital

Por 325.113 euros

GPEx realizará trabajos para la reactivación de servicios destinados a población juvenil

Prestará apoyo técnico en el desarrollo del Programa de soporte a la Red de Espacios destinados a la Población Juvenil de Extremadura.

29 diciembre 2021

El Consejo de Gobierno de la Junta ha autorizado al Instituto de la Juventud de Extremadura (IJEx) para realizar el encargo a GPEX de "Acciones para la reactivación de los servicios destinados a la población juvenil de Extremadura durante el año 2022", por importe de 325.113,16 euros.

En concreto, la empresa pública prestará apoyo técnico en el desarrollo del Programa de soporte a la Red de Espacios destinados a la Población Juvenil de Extremadura; y en el estudio y difusión de estrategias que fomenten la emancipación juvenil, según explica en una nota de prensa la Administración regional.

También en las actuaciones destinadas a la actualización normativa de los servicios prestados a la población juvenil de Extremadura, además de asesoramiento para la adecuación de los centros de la Red de Espacios.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.