asamblea 8M
  • |
Región Digital

Junta licita adquisición maquinaria en tres centros de formación del medio rural

Se comprarán cuatros tractores, un atomizador y pulverizador, un remolque, una trituradora, una carretilla elevadora, dos palas cargadoras y un espaciador.

28 diciembre 2021

La Junta de Extremadura ha licitado la adquisición de maquinaria por un importe de 339.405 euros en los Centros de Formación del Medio Rural de Moraleja, Don Benito y Villafranca de los Barros, destinado a la mejora de los mismos y a práctica del alumnado.

En concreto, se comprarán cuatros tractores, un atomizador, un pulverizador, así como un remolque, una trituradora, una carretilla elevadora, dos palas cargadoras y un espaciador, según informa en una nota de prensa la Junta de Extremadura.

Cabe destacar que estas inversiones de la Secretaría General de Población y Desarrollo Rural, están cofinanciadas con el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (Feder), y se enmarcan en el proyecto para ampliar, modernizar y hacer más eficientes energéticamente dichas instalaciones.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.