• |
Región Digital

Fundación CB lanza IX Programa de Becas para Empresas Extremeñas 2022

Se ofrece posibilidad de incorporar a su plantilla durante un año a una persona de elevada cualificación para desempeñar un puesto de trabajo.

30 noviembre 2021

Fundación CB lanza el IX Programa de Becas para Empresas Extremeñas correspondiente al año 2022 y que becará a seis titulados, tanto de la Universidad de Extremadura (UEx) como a aquellos que hayan cursado sus estudios universitarios fuera de la región extremeña, reservándose una de ellas exclusivamente a esta condición

Ya son nueve ediciones en las que Fundación CB ofrece a instituciones y empresas extremeñas la posibilidad de incorporar a su plantilla durante un año a una persona de elevada cualificación para desempeñar un puesto de trabajo.

En nota de prensa, ha explicado que desde este martes 30 de noviembre y hasta el 8 de diciembre podrán solicitar la beca los jóvenes menores de 35 años que hayan finalizado sus estudios universitarios (grado o master) en los últimos cuatro años.

"Una oportunidad para acceder al mercado laboral y poner en práctica los conocimientos adquiridos durante la formación universitaria y alcanzar competencias profesionales para su futuro", ha destacado, junto con que la beca tendrá una duración de un año a jornada completa y estará asociada a un proyecto relacionado con alguno de estos ámbitos: social, cultural, conservación del patrimonio, educación o investigación.

En concreto, el periodo de duración de la beca está establecido desde el 10 de enero hasta el 31 de diciembre de 2022.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.