quiron salud
  • |
Región Digital

R.U Hernán Cortés de Badajoz acoge exposición 'Mujeres en Lucha' de Amnistía Internacional

Realiza un recorrido por la lucha de las mujeres que, desde distintos rincones del mundo, reivindican tener una vida libre, sin discriminación ni violencia

25 noviembre 2021 | Publicado : 14:11 (25/11/2021) | Actualizado: 17:32 (25/11/2021)

La Residencia Universitaria (R.U.) Hernán Cortés de Badajoz ofrece la exposición 'Mujeres en Lucha' de Amnistía Internacional, que podrá visitarse hasta este viernes, 26 de noviembre.

En concreto, esta muestra se enmarca en la Semana Contra la Violencia de Género que conmemora esta institución, a través de la cual se realiza un recorrido por la lucha de las mujeres que, desde distintos rincones del mundo, reivindican tener una vida libre, sin discriminación ni violencia.

Y es que son mujeres que "unidas en un mismo grito logran avanzar hacia la igualdad", según informa la Diputación de Badajoz en una nota de prensa.

Para ello, la muestra está montada en base a un itinerario de ocho paradas en las que se pueden "descubrir las inspiradoras historias de fuerza y coraje construidas en torno a la valentía, la naturaleza, la vivienda, la independencia y la seguridad", concluye.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.