quiron salud
  • |
Región Digital

El colegio San Antonio de Padua recibe este viernes la Medalla de Cáceres

El acto institucional tendrá lugar a partir de las 19:30 horas en el auditorio del complejo cultural San Francisco.

25 noviembre 2021

El colegio San Antonio de Padua recibirá este viernes, 26 de noviembre, la Medalla de Cáceres con motivo del centenario de su creación y dentro de los actos conmemorativos de la declaración de Cáceres como Patrimonio de la Humanidad.

En concreto, el acto institucional tendrá lugar a partir de las 19:30 horas en el auditorio del complejo cultural San Francisco.

Se trata del máximo galardón que otorga el Ayuntamiento de la ciudad que, este año, ha distinguido al citado centro educativo por su labor en la difusión de los grandes valores de cooperación, solidaridad y respeto a la sociedad a lo largo de sus cien años de historia.

Además, este año se cumple el décimo aniversario de la concesión de la Medalla de la Ciudad en su formato actual, una medalla con la que el Ayuntamiento de Cáceres quiere reconocer a personas o instituciones que contribuyen al desarrollo social, cultural o económico de la ciudad.

La Medalla "es un homenaje a todas aquellas personas que forman y que han formado parte del centro educativo de una manera u otra como el profesorado, equipo directivo, alumnado y familias", según ha informado el Consistorio.

Cabe destacar que a lo largo de estos diez años se ha concedido esta distinción a Helga de Alvear, a la Fundación Mercedes Calles-Carlos Ballesteros, a El Periódico Extremadura, al Centro de Formación de Tropa nº 1, al IES 'El Brocense', al Banco de Alimentos de Cáceres, al IES 'Universidad Laboral', a la Banda de Música Municipal y a la Comandancia de la Guardia Civil de Cáceres.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.