asamblea 8M
  • |
Región Digital

Jornada técnica sobre aplicación Ley Prevención Consumo Alcohol en Infancia y Adolescencia

Participan unos 200 alumnos con el fin de "debatir sobre las complicaciones de las partes para abordar los procedimientos sancionadores".

18 noviembre 2021

Alrededor de 200 agentes de la Guardia Civil y la Policía Local asisten este jueves en Badajoz a una jornada técnica sobre la aplicación de la Ley de Prevención de Consumo de Alcohol en la Infancia y la Adolescencia.

En concreto, esta cita, que se celebra en la Academia de Seguridad Pública de Extremadura, ha sido presentada por la directora general de Emergencias, Protección Civil e Interior, Nieves Villar, y la secretaria técnica de Drogodependencias, Pilar Morcillo.

Así pues, en total serán unos 200 alumnos los que participan en esta jornada, que se celebrará también este viernes en Cáceres y su finalidad es "debatir sobre las complicaciones de las partes para abordar los procedimientos sancionadores", según informa la Junta de Extremadura en una nota de prensa.

Cabe destacar que los temas programados en la jornada serán impartidos por expertos de la Secretaría Técnica de Drogodependencia y profesionales de la Policía Local.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.