quiron salud
  • |
Región Digital

La Rucab de Badajoz pone en marcha la quinta campaña de donación de juguetes

Se extenderá hasta el 20 de diciembre y los juguetes serán entregados en la Rucab cualquier día de la semana a cualquier hora en la Calle Pablo Sorozábal.

15 noviembre 2021

La Residencia Universitaria de Fundación CB en Badajoz (Rucab), en colaboración con Músicos sin Fronteras y Grupo Scout 'Santa Teresa 513' de la capital pacense, ha organizado la quinta campaña de recogida solidaria de juguetes para la Navidad 2021.

En concreto, todos los juguetes donados serán destinados a familias en riesgo de exclusión social ubicadas en la Margen Derecha del río Guadiana y en las donaciones, que deberán encontrarse en buen estado de conservación, se incluye todo tipo de juguetes, videojuegos, puzzles, juegos de mesa y peluches, según informa Fundación CB en una nota de prensa.

Además, esta campaña se extenderá hasta el 20 de diciembre y los juguetes serán entregados en la Rucab cualquier día de la semana a cualquier hora en la Calle Pablo Sorozábal número 1, 06006.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.