quiron salud
  • |
Región Digital

Alejandro Carvajal, nuevo presidente provincial de NNGG de Badajoz con el 96% de los votos

El joven destaca la "ilusión" con la que afronta este proyecto, para "colaborar desde NNGG a que el PP llegue a todas las instituciones de forma masiva".

15 noviembre 2021 | Publicado : 18:11 (14/11/2021) | Actualizado: 11:50 (15/11/2021)

Alejandro Carvajal Pereira fue elegido en la mañana de este pasado domingo, en la localidad de Aceuchal, dentro de la celebración del XIV Congreso Provincial de Nuevas Generaciones de Badajoz, con el 96% de los votos como nuevo presidente de la organización.

En concreto, esta cita congresual contó con la presencia del presidente regional del PP de Extremadura, José Antonio Monago, el provincial, Manuel Naharro, la presidenta y secretario de NNGG España, Beatriz Fanjul y Carlo Angrisano, y la presidenta regional de NNGG Extremadura, Gema Fernández Villalobos, junto a otros cargos del PP regional y provincial.

En su turno de intervención, Monago destacó la "ilusión de los jóvenes de NNGG para dinamizar el partido y para contribuir a estar presentes en más ayuntamientos y administraciones, una cantera de gente que da lo mejor de si mismos por sus pueblos y ciudades".

Asimismo, el líder de los 'populares' extremeños resaltó como "la falta de oportunidades en Extremadura se traduce en que ese talento que está dispuesto a dar lo mejor de si mismo tiene que irse a otros territorios, y esa realidad es necesario que cambie".

Por su parte, Manuel Naharro, pidió a los miembros de NNGG que sean "rebeldes, pero también como los jóvenes sencillos y comprometidos que representan a Extremadura, currando día a día "en las calles y las asociaciones juveniles, pues "en una región con el 40% de paro hay mucho que hacer" y en esa tarea NNGG tiene que ser una organización "viva" que aporte desde la libertad y con valentía, estando presentes en las juntas locales del PP proponiendo acciones para llevar el mensaje de los jóvenes al PP y del PP a los jóvenes".

Beatriz Fanjul, por su parte, señaló como el trabajo en equipo es fundamental para "desde el compromiso y la ilusión contribuir desde NNGG al empeño del PP de mejorar la vida de las personas", según informa la organización juvenil en una nota de prensa.

Finalmente, el ya proclamado presidente de NNGG de Badajoz, Alejandro Carvajal subrayó la "ilusión" con la que afronta este proyecto, para "colaborar desde NNGG a que el PP llegue a todas las instituciones de forma masiva, a los ayuntamientos, la Diputación de Badajoz, la Junta y Moncloa, única forma de que los jóvenes sean tenidos en cuenta y estén atendidos".

De hecho, Carvajal Pereira concluyó que el compromiso de la nueva ejecutiva de NNGG de Badajoz es llevar el mensaje del PP a todos los colectivos de jóvenes, "sobre todo en una tierra que lidera los índices de paro juvenil, con un PSOE de Vara que calla y es cómplice de un Gobierno de Sánchez que no apuesta por las infraestructuras, por la llegada de empresas y de empleo a nuestros pueblos, algo que solo cambiara con el PP y para eso luchará NNGG", sentenció.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.