quiron salud
  • |
Región Digital

Extremadura cuenta con 28 aulas en formación telemática por casos de Covid-19

Comunicado a la Consejería de Educación y Empleo el inicio de la cuarentena de 27 aulas, un periodo en el que han retomado a clases presenciales 11 grupos

11 noviembre 2021 | Publicado : 17:11 (11/11/2021) | Actualizado: 23:16 (11/11/2021)

La comunidad autónoma de Extremadura cuenta actualmente con 28 aulas en el modelo de enseñanza telemática por la detección de casos positivos de Covid-19 entre sus miembros.

Las aulas en cuarentena se localizan en Don Benito, en los CEIP Nuestra Señora del Pilar (7) y Francisco Valdés (1) y en el Colegio Claret (3); Moraleja, en los CEIP Cervantes (3) y Virgen de la Vega (1), y en la Escuela Infantil Joaquín Ballesteros (1); y en Badajoz, en la Escuela Infantil Las Acacias (3) y en el CEIP Lope de Vega (1).

También hay aulas en cuarentena en el CEIP Santiago Apóstol, de Villanueva de la Serena (1); en el CEIP Campo Arañuelo, de Navalmoral de la Mata (1); en el CEIP Ortega y Gasset, de Almendralejo (1); en el Colegio Nuestra Señora del Carmen, de Villafranca de los Barros (1); en el CEIP Miguel Primo de Rivera, de Alcántara (3); y en el CEIP San Pedro, de San Pedro de Mérida (1).

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.