asamblea 8M
  • |
Región Digital

La Junta otorga Premios Extraordinarios de Educación Primaria 2020/2021 a diez estudiantes

El objeto de estos galardones es reconocer y promover el desarrollo personal, académico, social, intelectual o emocional del alumnado premiado.

13 octubre 2021

El Diario Oficial de Extremadura (DOE) ha publicado la Resolución por la que la Consejería de Educación y Empleo concede los Premios Extraordinarios de Educación Primaria, correspondientes al pasado curso académico 2020-2021, a diez estudiantes de centros extremeños.

En concreto, los alumnos y alumnas premiados han sido Ana Andaluz Romero, del CEIP Sotomayor y Terrazas, de Jerez de los Caballeros; Marta Calderón Prieto, del CEIP Santiago Apóstol, de Villanueva de la Serena; Miriam Cantero Covarsí, del Colegio Santa Teresa de Jesús, de Badajoz; Irene Galván Venegas, del CEIP Donoso Cortés, de Don Benito; y Gonzalo Grande Casado, del CEIP Miguel de Cervantes, de Villanueva de la Serena.

Asimismo, han resultado galardonados los alumnos y alumnas Jimena Medina Herrero, del CEIP Fray Alonso Fernández, de Malpartida de Plasencia; Fadela Mulet Mimoun, del CEIP Ciudad de Mérida, de Mérida; Lola Pérez Sanfélix, del CEIP Ntra. Sra. de la Soledad, de Arroyo de San Serván; Lucía Sayago González, del CEIP Ntra. Sra. de la Soledad, de Badajoz; y Paula Velarde Romero, del Colegio Sagrado Corazón, de Don Benito.

Cabe destacar que los estudiantes galardonados recibirán como premio 340 euros cada uno, según informa la Junta en una nota de prensa.

Cabe destacar que el objeto de estos galardones es reconocer y promover el desarrollo personal, académico, social, intelectual o emocional del alumnado premiado, así como incentivarlos para que prosigan satisfactoriamente sus estudios.

Así pues, además de superar sexto de Educación Primaria con una nota media igual o superior a 9, los alumnos y alumnas premiados han tenido que ser propuestos como aspirantes por el equipo docente del último curso de Educación Primaria de su centro educativo.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.