asamblea 8M
  • |
Región Digital

Cinco aulas de cuatro centros educativos extremeños inician la cuarentena por casos Covid

En la actualidad, hay un total de 29 aulas en el modelo 3 de enseñanza telemática en Extremadura.

08 octubre 2021

En las últimas horas, las autoridades sanitarias han confirmado a la Consejería de Educación y Empleo el inicio de la cuarentena de 5 aulas de 4 centros educativos de la región debido a casos de Covid-19 confirmados entre su alumnado.

En concreto, estas aulas están en Cáceres, en los Colegios Santa Cecilia-Carmelitas- (1) y en María Auxiliadora (1); así como en el CEIP Los Conquistadores, de La Moheda de Gata (2); y en el CEIP García Siñeriz, de Miajadas (1).

Así pues, mientras duren sus cuarentenas, seguirán la formación a distancia, desde casa, según informa la Junta en una nota de prensa.

Frente a ello, a partir del miércoles, 13 de octubre, próximo día lectivo, retomarán las clases presenciales tres aulas, de tres centros educativos de la región. Estos grupos se localizan en el CEIP Miramontes, de Azuaga (1); en el CRA Los Alijares, de Robledillo de Trujillo (1); y en el CEIP El Pozón, de Cáceres (1).

Por tanto, teniendo todo esto en cuenta, ahora mismo, hay 29 aulas en el modelo 3 de enseñanza telemática en Extremadura.

Noticias Relacionadas

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.