quiron salud
  • |
Región Digital

NNGG provincia de Badajoz celebrará su XIV Congreso el próximo 14 de noviembre en Aceuchal

Para participar los miembros de la organización juvenil deben inscribirse desde el 8 de octubre y hasta las 14:00 horas del 16 del mismo mes.

06 octubre 2021

La junta directiva provincial de Nuevas Generaciones de Badajoz ha convocado su XIV Congreso provincial, que se celebrará en la localidad de Aceuchal el próximo 14 de noviembre.

En concreto, la Comisión Organizadora del Congreso (COC) estará dirigida por Isabel Chaves, de Fuente del Maestre, y contará con Manuel Arias como vicepresidente, perteneciente a NNGG de Almendralejo; Alejandro Picón de Zafra en las funciones de secretario, y como vocales Francisco Flores, de Badajoz, y Estrella Ramos, también de Fuente del Maestre.

Esta cita congresual se celebrará de forma presencial, y para participar los miembros de NNGG deben inscribirse desde el 8 de octubre y hasta las 14:00 horas del 16 del mismo mes, para poder elegir o ser elegido compromisario y votar al futuro nuevo presidente de la agrupación provincial.

Asimismo, los afiliados previamente inscritos que lo deseen podrán presentarse como candidatos a compromisarios hasta las 14:00 horas del 28 de octubre, según informa NNGG en una nota de prensa.

De este modo, podrán presentarse como candidatos a la presidencia provincial todos los afiliados que lo deseen y que cumplan con la condición de elegibles.

Para ser proclamado precandidato a la presidencia provincial de NNGG de Badajoz será necesario presentar el apoyo de, al menos, 75 afiliados, en documento normalizado y aprobado por la COC, que será facilitado por ésta a quien lo solicite.

La presentación de candidaturas comenzará el 8 de octubre y finalizará a las 14:00 horas del 16 de octubre, debiendo realizarse ante la Comisión Organizadora en la sede provincial del Partido Popular de Badajoz.

Asimismo, las asambleas para la elección de compromisarios que participarán en el Congreso y para el apoyo a precandidatos a la Presidencia Provincial se celebrarán el 2 de noviembre, han incidido las mismas fuentes, junto con que estas asambleas se desarrollarán cuando hubiese más de un precandidato y/o más candidaturas a compromisario de las asignadas al municipio.

Cabe destacar que todos los impresos y documentos, así como las explicaciones necesarias, para formalizar todas las inscripciones y presentación de precandidaturas y candidaturas están disponibles en la página web del Partido Popular de la provincia de Badajoz.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.