quiron salud
  • |
Región Digital

UP de Cáceres da la bienvenida a usuarios de los talleres con un acto en el Ateneo

Cabe señalar que, los cursos que cuentan con 137 alumnos, se desarrollarán desde octubre hasta febrero en horario de mañana y tarde

30 septiembre 2021

La Universidad Popular (UP) del Ayuntamiento de Cáceres dará la bienvenida a las personas que se han matriculado este año en los talleres abiertos y a las que repiten de años anteriores, en un acto que tendrá lugar este viernes 1 de octubre, a las 19,30 horas en el salón de actos del Ateneo de Cáceres.

El programa está formado por un total de 11 cursos con temáticas muy diversas: escritura creativa, iniciación a photoshop, artesanías diversas, meditación, bádminton, expresión artística, dibujo y pintura, caligrafía y rotulación, técnicas artesanales, tertulias literarias y elaboración de calzado.

Durante el acto, un monitor explicará el sentido de estos talleres y su finalidad, así como la variedad de cursos y el trabajo de los monitores, informa el consistorio cacereño.

La concejala de la Universidad Popular, María José Pulido, ha destacado que "el objetivo de estas actividades es ofrecer recursos para aquellas personas que quieran ocupar su tiempo libre aprendiendo y favorecer la cohesión entre los vecinos y vecinas de los barrios de la ciudad".

Y, Pulido ha hecho hincapié en que no solo están dirigidos para personas jubiladas y en situación de desempleo, sino que se hace extensivo a todas las personas que quieran participar, y de ahí que haya talleres en horario de mañana y tarde.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.