asamblea 8M
  • |
Región Digital

Alumnos de la Escuela Taurina de la Diputación de Badajoz participan en varios eventos

Este viernes en Burguillos del Cerro y organizado por la Peña Taurina 'El Temple' se inaugura la muestra 'Dehesa y Toro', del autor José María Ballester.

21 septiembre 2021

Alumnos de la Escuela Taurina de la Diputación de Badajoz continúan participando en diversos eventos en varios puntos del país, en los que han logrado trofeo.

En concreto, y tras celebrarse el pasado sábado la última novillada clasificatoria del III Bolsín Taurino Sierra Oeste de Madrid, el alumno de la escuela Sergio Domínguez 'El Mella' se clasificó como finalista, y este sábado 24 de julio se jugará el premio en Navas del Rey ante astados de Quintas junto a Oscar López 'Gallito', de la Escuela de Guadalajara, José Luis Cirugeda, de la Escuela de Navas del Rey, y Rubén Núñez, de la Escuela de CITAR-Anchuelo.

Además, este viernes en Burguillos del Cerro y organizado por la Peña Taurina 'El Temple' se inaugura la exposición 'Dehesa y Toro', del autor José María Ballester, donde también tendrá lugar una exhibición de toreo de salón por alumnos de la escuela.

Así pues, en definitiva, según informa la Diputación de Badajoz en una nota de prensa, se trata de un "amplio abanico de actividades" en las que los alumnos de la escuela "están dejando patente el gran nivel que tiene su escuela y el duro trabajo que realizan para conseguirlo", concluye.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.