quiron salud
  • |
Región Digital

Los colegios de Cáceres seguirán con refuerzo de limpieza y desinfección en el nuevo curso

Se llevarán a cabo entradas escalonadas "para que los centros sigan siendo este curso lugares seguros como la han sido durante el curso pasado".

06 septiembre 2021

Los colegios de Cáceres continuarán con refuerzo en la limpieza y desinfección de sus instalaciones de cara al inicio del curso escolar 2021/2022, cuyas clases comienzan el próximo viernes, 10 de septiembre.

En concreto, la concejala de Educación, María José Pulido, ha destacado que durante el verano se han llevado a cabo todas las cuestiones que tienen que ver con el mantenimiento y la conservación de los centros y, de cara al nuevo curso, se habilitarán todas las medidas Covid que ya se pusieron en marcha el curso pasado.

Así pues, se reforzará la limpieza y la desinfección y se llevarán a cabo entradas escalonadas "para que los centros sigan siendo este curso lugares seguros como la han sido durante el curso pasado", ha dicho la edil socialista tras la celebración de la Comisión de Acción Comunitaria que se ha reunido este lunes.

Asimismo, Pulido ha recordado que a partir del inicio del curso se repartirán en los centros escolares, entre el alumnado de 5º y 6º de primaria, los calendarios violetas, para concienciar sobre la igualdad entre hombres y mujeres, según informa el Consistorio.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.