asamblea 8M
  • |
Región Digital

Cacereños por Cáceres pide ayudas municipales para empresas de ocio infantil

El objetivo de esta plataforma es paliar las pérdidas sufridas en el sector por la baja actividad en la pandemia.

25 agosto 2021

La plataforma Cacereños por Cáceres ha pedido al Gobierno local que implemente ayudas económicas a favor de las empresas del sector del ocio infantil de la ciudad para paliar las pérdidas sufridas por la baja actividad en la pandemia.

En concreto, solicita a la Concejalía de Cultura que destine una partida presupuestaria para ayudar al mantenimiento de los negocios, con subvenciones a fondo perdido de hasta 6.000 euros, según declaración de pérdidas.

En este sentido, el coordinador de Distritos de la plataforma, Juan Pablo Puerto, ha recordado que este sector ha sufrido una importante bajada de su actividad por la pandemia e, incluso, algunos establecimientos se han visto obligados a cerrar.

Igualmente, Cacereños por Cáceres defiende que "ahora más que nunca" hay que dar todo el apoyo posible por parte de las administraciones a todos los autónomos y empresas del sector de ocio infantil dañados por la pandemia.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.