quiron salud
  • |
Región Digital

Contrato suministro y distribución de frutas y hortalizas en colegios para curso 2021/2022

Se ha autorizado en tres lotes, por un importe de 618.952,70 euros, cofinanciados por el Fondo Europeo Agrícola de Garantía.

21 julio 2021

El Consejo de Gobierno ha autorizado este miércoles la contratación del suministro y distribución de frutas y hortalizas en los centros escolares de la región durante el curso 2021/2022, en tres lotes, por un importe de 618.952,70 euros, cofinanciados por el Fondo Europeo Agrícola de Garantía (Feaga).

La actividad a desarrollar consiste en el suministro y la distribución de frutas y hortalizas al alumnado matriculado en los centros escolares de Extremadura, administrados o reconocidos por las autoridades competentes de la región, que impartan enseñanzas en Educación Infantil, Educación Primaria y Educación Especial, seleccionados para participar en este Programa por la Consejería de Educación y Empleo.

En concreto, los centros seleccionados para el curso escolar 2021/2022 son 372 colegios y 60.712 escolares, distribuidos en tres lotes atendiendo a criterios territoriales y funcionales: lote 1 (Badajoz este); lote 2 (Badajoz oeste); y lote 3 (Cáceres).

Además, cada licitador puede presentar su oferta para la totalidad de los lotes o sólo para los lotes en los que estuviera interesado, según ha apuntado la Junta tras la celebración del Consejo de Gobierno.

Finalmente, los productos a suministrar serán frescos, calibrados y enteros, de excelente calidad y deberán encontrarse en el momento óptimo de madurez para su consumo. 

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.