asamblea 8M
  • |
Región Digital

Portal de Empleo de la UEx recoge 122 ofertas laborales y 1.361 demandantes inscritos

Este año se han concedido 62 becas para titulados de la UEx entre 31 empresas y, en estos momentos, se mantienen 11 ofertas de becas disponible

14 julio 2021

El Portal de Empleo de la Universidad de Extremadura (UEx) cuenta en la actualidad con 1.361 demandantes escritos y recogen 122 ofertas de trabajo abiertas.

Además, este año se han concedido 62 becas para titulados de la UEx entre 31 empresas (hasta junio de 2021), y en estos momentos se mantienen 11 ofertas de becas disponibles, mientras que en 2020, se otorgaron 85 becas repartidas en 39 empresas distintas.

Este Portal de Empleo se incluye en el Servicio de Prácticas y Empleo de la Universidad de Extremadura (Sepye) que, además de orientar profesionalmente de manera individual para el empleo y el emprendimiento, presta especial atención a la formación con talleres grupales de desarrollo de competencias, y registra anualmente en torno a 100 talleres formativos.

Según la UEX, como novedad, el próximo curso comenzará un itinerario de orientación profesional online por etapas a través del Campus Virtual para alumnos de primer curso.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.