• |
Región Digital

Vox critica que la Junta continúe favoreciendo la acogida de menas en la región

Advierte de que estas acogidas suponen "un efecto llamada y un grave riesgo para la seguridad en los barrios más humildes".

05 julio 2021

La formación Vox Badajoz y Vox Cáceres ha criticado que la Junta de Extremadura, presidida por el socialista Fernández Vara, continúe favoreciendo y facilitando la acogida de menas en la región, ya que ello a su juicio "provocará graves problemas de seguridad de los barrios más humildes".

Además, lamenta que la llegada de estos menas a la región supondrá "un desembolso de dinero" dado que son acogidos en los CIES y "reciben una paga mensual que supera en algunos casos la pensión de viudedad".

Al mismo tiempo, a través de una nota de prensa, Vox advierte también de que estas acogidas suponen "un efecto llamada y un grave riesgo para la seguridad en los barrios más humildes", debido a que la llegada de los menas "siempre trae aparejada graves problemas de convivencia e inseguridad".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.