• |
Región Digital

Más de 45 niños asisten al comedor verano del Centro Social de El Gurugú en Badajoz

Así, durante los meses de julio y agosto disfrutarán de actividades deportivas, culturales y educativas, entre ellas visita al Museo Etnográfico Olivenza

02 julio 2021

El Centro Social de la barriada de El Gurugú de la ciudad de Badajoz cuenta un año más con su tradicional comedor de verano, bajo el patrocinio de Fundación CB y al que acuden diariamente más de 45 niños tanto a desayunar y comer como a disfrutar de diferentes actividades.

También irán a la playa de agua dulce de Cheles y los lunes y miércoles a la piscina; además de asistir a las actividades de 'Vive en Verano' en la ciudad y otras que se desarrollarán en la Residencia Universitaria (Rucab, según indica Fundación CB en nota de prensa.

El director de Fundación CB, Emilio Jiménez, ha visitado en la mañana de este viernes a los más de 45 niños que diariamente acuden al comedor, no solo a desayunar y comer, sino también a disfrutar de diferentes actividades y apoyo escolar.

En su visita, ha estado acompañado por el presidente de la asociación vecinal, Ricardo Cabezas, quien ha explicado lo "necesaria" que es esta iniciativa para el barrio dado que, además de ayudar a las familias en la alimentación de sus hijos, es una forma de que los niños disfruten de un verano de ocio sin perder vinculación con las tareas escolares.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.