asamblea 8M
  • |
Región Digital

5 aulas extremeñas inician cuarentena por positivos de Covid y 2 retoman presencialidad

Cabe señalar que, ahora, mientras duren sus cuarentenas, seguirán el proceso de formación a distancia, desde casa,

04 junio 2021

Las autoridades sanitarias han comunicado a la Consejería de Educación y Empleo el inicio de la cuarentena de cinco aulas de cinco centros educativos de la región por casos de Covid-19 entre su alumnado, mientras que otras dos retoman la presencialidad tras superar este periodo.

Las clases que inician cuarentena están en Badajoz, en los CEIP Enrique Segura Covarsí y en el CEIP San José de Calasanz; así como en el CEIP El Llano, de Monesterio; en el CEIP San Roque, de Almendralejo, y en el CEIP Calzada Romana, de Puebla de la Calzada.

Por el contrario, a partir del próximo día lectivo, el lunes, 7 de junio, retoman las clases presenciales dos aulas de dos centros educativos de la región.

Estos grupos se localizan en el CEIP Nuestra Señora de la Soledad, de Arroyo de San Serván, y en el Colegio Nuestra Señora del Carmen (Maristas), de Badajoz.

Teniendo todo esto en cuenta, ahora mismo habría 26 aulas en el modelo 3, de enseñanza telemática, en Extremadura, lo que suponen el 0,24 por ciento del total de grupos de la región.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.