asamblea 8M
  • |
Región Digital

Quirónsalud lanza beca para estudiantes de Facultad de Enfermería y TO en Cáceres

Además de un contrato laboral de un año se ofrece la posibilidad de consolidar el puesto de trabajo con una contratación indefinida

02 junio 2021

El Hospital Quirónsalud Cáceres, en colaboración con la Facultad de Enfermería y Terapia Ocupacional de Cáceres, ha convocado una Beca dirigida a los alumnos de esta facultad, ofreciendo la posibilidad de que puedan encontrar una salida profesional en el mismo lugar donde han desarrollado su formación.

En concreto, con esta beca se ofrecerá al candidato seleccionado un contrato laboral de un año de duración en el Hospital Quirónsalud Cáceres, con la posibilidad de consolidación laboral dentro del propio grupo Quirónsalud en la modalidad de contratación indefinida.

Junto a ello, se ofrecerá un tercer nivel de ventajas, como es la posibilidad de realizar un postgrado acreditado con un centro de prestigio dentro del sector para la especialización enfermera, cuyo coste asumirá el grupo Quirónsalud.

Requisitos para acceder a la Beca

La convocatoria está abierta a todos los alumnos de la Facultad de Enfermería y Terapia Ocupacional de Cáceres que hayan finalizado el Grado de enfermería y hayan presentado su TFG con resultado apto. Requerirá autorización para la valoración del trabajo de fin de grado presentado por el alumno.

Las solicitudes se cursarán mediante formulario disponible en https://forms.office.com/Pages/ResponsePage.aspx?id=Rvp52FQ5XE6jz6t08AxY2oWBjTEWt6BIoc7pndi0Q7RURFZKN0JSVjhERVAxMVRBQUhRS05WTVE1Ry4u&qrcode=true
Los aspirantes podrán realizar la inscripción entre los días 1 y 15 de junio, ambos incluidos.

Dentro de los objetos de Quirónsalud, se busca desarrollar la actividad con la máxima profesionalidad, respecto y eficacia a través de personal competente, vocacional y comprometido.

Por eso, se le da una gran importancia y valor a la labor docente e investigadora, para transferir los resultados de nuestros avances al conjunto de la sociedad incorporando a "nuestros equipos la excelencia y el talento universitario".

Quirónsalud es el grupo hospitalario líder en España y un referente a nivel europeo, siendo reconocido por pacientes, profesionales médicos e instituciones como entidad de confianza y garantía de calidad asistencial. Cuenta con 8.740 enfermeros en todo el grupo y 10.482 profesionales asistenciales.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.