asamblea 8M
  • |
Región Digital

Tres aulas de dos centros educativos extremeños inician la cuarentena por casos Covid-19

Ahora mismo hay 23 aulas en Extremadura en el modelo de enseñanza telemática, una cifra que equivale al 0,21% del total de grupos de la región.

02 junio 2021

Las autoridades sanitarias han comunicado en las últimas horas a la Consejería de Educación y Empleo el inicio de las cuarentena de tres aulas, de dos centros educativos de la región, debido a casos de covid-19 confirmados entre su alumnado.

En concreto, estas clases se localizan en el CEIP Ramón Cepeda, de Jerte (2); y en el CEIP Las Vaguadas, de Badajoz (1). Así pues, ahora, mientras duren sus cuarentenas, seguirán el proceso de formación a distancia desde casa.

Frente a ello, retoman ya las clases presenciales 7 grupos, de 6 centros educativos de la región. Estos grupos están en Arroyo de San Serván, en el CEIP Nuestra Señora de la Soledad (1) y en el IES Tamujal (2); en Badajoz, en los CEIP Santo Tomás de Aquino (1) y Guadiana (1) y en el Colegio Sopeña (1); así como en el Centro de Educación de Personas Adultas (CEPA) de Navalmoral de la Mata (1).

Por tanto, ahora mismo hay un total de 23 aulas en Extremadura en el modelo 3, de enseñanza telemática, una cifra que equivale al 0,21 por ciento del total de grupos de la región.

Noticias Relacionadas

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.