quiron salud
  • |
Región Digital

Unas 1.100 personas disfrutaron de 'La feria de los peques San Fernando 2021' en Cáceres

En las actividades en el Parque del Príncipe, el Parque Fernando Turégano y el Parque del Rodeo han participado más de 400 niños.

31 mayo 2021

Alrededor de 1.100 personas han disfrutado de las actuaciones de magia, circo, y teatro enmarcadas en 'La feria de los peques San Fernando 2021', organizadas por la concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Cáceres con motivo de las ferias de San Fernando, y que se desarrollaron desde el pasado jueves y hasta este domingo.

Así pues, en las actividades en el Parque del Príncipe, el Parque Fernando Turégano y el Parque del Rodeo han participado más de 400 niños, completando el aforo de todas las actividades en 15 minutos desde el inicio de las inscripciones. Se dividieron en 3 grupos cada una, para evitar las masificaciones.

Además, las tres actuaciones de teatro y circo, programadas jueves, viernes y sábado, con tres artistas residentes en Extremadura, tuvieron aforo completo con un público variado desde bebés, hasta padres y personas mayores, según informa el Consistorio cacereño en una nota de prensa.

"Se demuestra una vez más que la cultura es segura, que es para todos los públicos y que necesitamos actividades para volver a recuperar la alegría y la actividad en nuestras calles", ha señalado la concejala de Festejos, Fernanda Valdés.

A este respecto, la edil socialista ha explicado que las altas temperaturas han hecho que algunas actividades tuvieran que adaptarse, buscando lugares con sombra, y mojando a los participantes para evitar los golpes de calor, y al final cuando se hacía la animación se les daba un refresco.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.