ondacampus
  • |
Región Digital

Una clase del CEIP Nuestra Señora de Guadalupe, de Vivares, inicia la cuarentena

Ahora mismo habría 31 aulas en el modelo de enseñanza telemática, en Extremadura, es decir, el 0,29 por ciento del total de aulas de la región.

28 mayo 2021

En las últimas horas, las autoridades sanitarias le han comunicado a la Consejería de Educación y Empleo el inicio de la cuarentena de una clase del CEIP Nuestra Señora de Guadalupe, de Vivares (1), debido a un caso de COVID-19 confirmado entre su alumnado.

Así pues, ahora, mientras esté en cuarentena, deberá seguir el proceso de aprendizaje a distancia, desde casa, según informa la Junta en una nota de prensa.

Por su parte, a partir del próximo lunes, 31 de mayo, retomarán las clases presenciales 7 grupos, de 6 centros educativos de la región más. Estos grupos están en Badajoz, en el Colegio Virgen de Guadalupe (1), en el CEIP Arias Montano (1) y en el IES Zurbarán (1); así como en el CRA Querqus, de Aldea del Obispo (2); en el CEIP Virgen de Guadalupe, de Quintana de la Serena (1); y en el IES Parque de Monfragüe, de Plasencia (1).

Además, retomará ya las clases presenciales el CEIP Nuestra Señora de las Nieves, de Valdemorales (solo tiene una clase, con cinco estudiantes), según informa la Junta en una nota de prensa.

Por tanto, teniendo todo esto en cuenta, ahora mismo habría 31 aulas en el modelo 3, de enseñanza telemática, en Extremadura, es decir, el 0,29 por ciento del total de aulas de la región.

Noticias Relacionadas

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.