asamblea 8M
  • |
Región Digital

La exposición de Jóvenes Creaciones de Extremadura recala en Elvas con más de 80 obras

Fotografía, pintura, vídeo, cómic, diseño gráfico, escultura y fotoperiodismo son las especialidades artísticas que se exponen en dos categorías.

07 mayo 2021

El concejal delegado de Juventud del Ayuntamiento de Badajoz, Juancho Pérez, y el concejal de Cultura del Ayuntamiento de Elvas, Tiago Afonso, inaugurarán el próximo lunes, 10 de mayo, en Elvas (Portugal) la exposición de Jóvenes Creaciones de Extremadura 'Premios JABA 2020'.

Fotografía, pintura, vídeo, cómic, diseño gráfico, escultura y fotoperiodismo son las especialidades artísticas que se exponen en dos categorías, adulto (de 18 a 35 años) y junior (de 13 a 17 años), y en ella participan con su originalidad y diversidad un total de 80 obras artísticas.

Así pues, los ayuntamientos de Elvas, a través del Área de Cultura, y Badajoz, a través del área de Juventud, pretenden dar un impulso a la labor artística joven y dar a conocer las creaciones en sus diferentes especialidades, según ha explicado el Consistorio de la capital pacense en una nota de prensa en la que ha detallado que la cita es el lunes, 10 de mayo, en la Casa de Cultura, antiguos Paços do Concelho, en la Plaza de la República en Elvas.

La entrada es libre, aunque deberán respetarse todas las medidas de seguridad aplicadas con motivo de la pandemia, entre las que se encuentra la entrada escalonada a la sala.

Por tanto, la muestra puede visitarse hasta el próximo sábado día 12 de junio de lunes a sábado de 10:00 a 13:00 horas con la colaboración de Fundación CB e Ibercaja.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.