quiron salud
  • |
Región Digital

Comité Extremeño contra Racismo, Intolerancia y Xenofobia condena la campaña de Vox

Por su contenido discriminatorio, racista y estigmatizante hacia los menores no acompañados y en general contra todos las personas migrantes

21 abril 2021

El Comité Extremeño contra el Racismo, la Intolerancia y la Xenofobia condena los mensajes incluidos en la publicidad electoral de Vox de las elecciones autonómicas de la Comunidad de Madrid por su contenido discriminatorio, racista y estigmatizante hacia los menores no acompañados y en general contra todos las personas migrantes que llegan a nuestro país.

El Comité considera intolerable en un país democrático como España este tipo de campañas que fomentan el odio y la xenofobia.

Es obligación de este órgano, que forma parte del Instituto de la Juventud de Extremadura, condenar públicamente estos hechos así como hacer una defensa de los derechos humanos de todas y todos los ciudadanos independientemente de su origen y procedencia.

También está entre sus funciones las de fomentar la diversidad y la igualdad en una sociedad como la extremeña que se caracteriza por su tolerancia y su defensa de los valores democráticos.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.