asamblea 8M
  • |
Región Digital

Sale hoy 20 de abril

La editora extremeña LittleHouse Boardgames lanza FREEDOM un adictivo juego de rimas

Freedom es un juego de cartas totalmente adictivo, de 1 a 12 jugadores, a partir de 8 años de edad y con una duración variable de entre 10 y 30 minutos.

20 abril 2021 | Publicado : 10:01 (20/04/2021) | Actualizado: 10:07 (20/04/2021)

LittleHouse Boardgames es la primera editorial de juegos de mesa en Extremadura, formada por los cacereños José Sánchez y Fernando Campón, que ya ha sacado a la venta otros juegos mediante campañas de financiación colectiva.  Justo hoy 20 de abril a través de la plataforma de crowdfunding Verkami lanzan su nueva apuesta para el mercado de los juegos de mesa, se trata de Freedom, un juego de cartas donde la rima y las risas serán las protagonistas, según aseguran desde la editora, y que puedes conseguir con descuento las primeras 24 horas desde su lanzamiento en el enlace www.vkm.isfreedom.

freedomFreedom está disponible desde hoy 20 de abril. Foto: LittleHouse Boardgames

Sobre el juego desde LittleHouse Boardgames, en una conversación Regiondigital.com, nos explican que Freedom es un juego de 1 a 12 jugadores, a partir de 8 años de edad y con una duración variable de entre 10 y 30 minutos. El juego está compuesto por 12 tokens de consonante y 3 cartas de cassette , con las que llevaremos la puntuación de cada partida. 30 cartas de rima y 24 cartas de estrofa con las que marcaremos la manera de rimar en cada una de las rondas de juego. Y las 18 cartas restantes serán para jugar en la modalidad "Furor" y sus distintos modos de juego por equipos.

La firma vuelve a apostar por la financiación colectiva para sacar adelante su proyecto, concretamente a través de la plataforma española Verkami, que ofrece un sistema de mecenazgo en la que cualquier persona puede aportar su granito de arena al proyecto y recibir a cambio una recompensa que tiene que ver con el mismo. En nuestro caso, explican José y Fernando, las recompensas son las copias del juego y concretamente hoy como día de salida tenemos un "early bird" de 15 euros para todos aquellos que quieran apoyarnos, y llevarse una copia de Freedom con envío incluido, durante las primeras 24 horas. A partir de ahí, el precio será de 16 euros para aquellos que quieran recoger su copia en una "tienda amiga" o 18 euros con envío a domicilio. También estará disponible un paquete de 2 juegos, para que puedas regalarle una copia a esa persona que sabes que lo quiere; y otro de 6 copias destinado a tiendas y centros educativos.

Si quieres saber más sobre éste y otros juegos de LittleHouse Boardgames puedes visitar su canal de Youtube, donde también encontrarás vídeos sobre Freedom como este que de dejamos a continuaciónhttps://www.youtube.com/watch?v=pYHs3xixHss

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.