asamblea 8M
  • |
Región Digital

Últimas semanas para participar en la VII edición de las becas #TAIfoto

La Escuela Universitaria de Artes TAI ofrece la oportunidad de formarse en uno de sus prestigiosos másters de fotografía a los ganadores

07 abril 2021

La Escuela Universitaria de Artes TAI convoca por séptimo año sus becas #TAIfoto con el objetivo de premiar el talento de fotógrafos amateurs o semi-profesionales.

Los ganadores tendrán la oportunidad de formarse en uno de los prestigiosos másters de fotografía que oferta el centro: pudiendo elegir entre el Máster Oficial en Fotografía Artística y Documental o el de Fotografía de Moda y Comunicación durante el curso 2021/2022.

Además, existen otros 30 reconocimientos que incluyen la cobertura parcial del coste de uno de los másters que se imparten en la institución, avalada con más de 50 años de historia.

En su compromiso con la educación y la profesionalización de las enseñanzas artísticas, TAI valorará aquellos trabajos presentados en los que predomine la capacidad y la competencia en la conceptualización y el registro de las imágenes fotográficas, teniendo en cuenta aspectos creativos y técnicos, así como la proyección de talento. El jurado estará compuesto por profesionales y docentes del área de Fotografía de TAI.

El plazo para participar en este concurso y descubrir nuevos talentos para conectarlos con el mercado de la fotografía finaliza el viernes, 30 de abril.

El concurso va dirigido a fotógrafos amateurs o semi-profesionales de cualquier nacionalidad de más de 18 años que deseen desarrollar su carrera profesional en los campos de la fotografía artística, documental, de moda o publicitaria que cuenten con un alto nivel de talento, motivación y actitud para desarrollar un trabajo profesional excelente.

Para participar se deberá presentar un portfolio de entre 15 y 20 fotografías de temática y género libre, junto a una breve biografía y una carta de motivación. 

Los trabajos presentados deberán ser originales y al enviarlos garantizar la autoría y originalidad de los mismos. Para leer las bases al completo se puede consultar la página web de TAI (www.taiarts.com).

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.