quiron salud
  • |
Región Digital

Fundación CB adapta entrada al nuevo Centro Documental en Residencia Universitaria Rucab

La sede ya disfruta de "numerosas adaptaciones" para facilitar el acceso a las personas con discapacidad, entre ellas, personas con baja visión.

22 marzo 2021 | Publicado : 16:03 (22/03/2021) | Actualizado: 16:56 (22/03/2021)

Fundación CB ha adaptado mediante la construcción de una rampa de acceso la entrada al nuevo Centro Documental establecido en la Residencia Universitaria Rucab, situada junto al campus universitario pacense.

En concreto, la sede de Fundación CB, en la Residencia Rucab, ya disfruta de "numerosas adaptaciones" para facilitar el acceso a las personas con discapacidad, entre ellas, personas con baja visión, con movilidad reducida y con discapacidad auditiva, según informa la entidad en una nota de prensa.

En esta ocasión, la fundación ha adaptado la entrada al nuevo Centro Documental establecido en la Rucab con el objetivo de continuar mejorando la accesibilidad a sus instalaciones y de ofrecer a las personas con diversidad funcional la "misma oportunidad" para disfrutar de las actividades y eventos que allí se celebran, así como para atender las necesidades de trabajadores con otras capacidades.

En este sentido, el director de Fundación CB, Emilio Jiménez, ha presentado este lunes, 22 de marzo, las nuevas adaptaciones realizadas al presidente de Cocemfe Badajoz y del Comité de Entidades Representantes de Personas con Discapacidad (Cermi), Jesús Gumiel, para verificar la correcta realización y adaptación de estas instalaciones que utilizarán trabajadores del centro especial de empleo de Fundación CB, FCB Acción Social.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.