04 marzo 2021
La comunidad autónoma de Extremadura mantiene en la actualidad en el modelo de enseñanza telemática por la Covid-19 a un total de 11 aulas y dos centros educativos al completo (el IES de Llerena, de la misma localidad, y el CEIP Nuestra Señora de los Remedios, de Magacela).
En concreto, en las últimas horas, las autoridades sanitarias le han comunicado a la Consejería de Educación y Empleo el inicio de la cuarentena de dos clases, de dos centros educativos de la región, debido a casos de Covid-19 confirmados entre su alumnado, según informa en una nota de prensa la Junta de Extremadura.
Así pues, se trata de una clase del CEIP Nuestra Señora de Guadalupe de Burguillos del Cerro; y de un grupo del CEIP Joaquín Tena Artigas de Castuera.
De este modo, a partir de ahora, mientras duren sus cuarentenas, seguirán el proceso de formación a distancia, desde casa.
Por el contrario, retoma ya las clases presenciales en su centro un aula del CEIP Miguel de Cervantes de Mérida.
10 abril 2021
Un niño de dos años es trasladado al hospital en estado crítico...
10 abril 2021
Herido un hombre al caer de su camión en Navalmoral de la Mata
10 abril 2021
Cáceres ya tiene su monte sagrado para acoger el mayor centro...
10 abril 2021
Alumnos del colegio Delicias de Cáceres contemplan un simulacro...
10 abril 2021
La incidencia y los ingresados siguen al alza en Extremadura...
Ha administrado 285.234 dosis de las vacunas contra la Covid-19 de Pfizer, Moderna y AstraZeneca,...
José Sacristán regresa al Teatro Bellas Artes con 'Señora de rojo sobre fondo gris' https://t.co/yFlV51hJIt
Ayuntamiento Villafranca de los Barros aprueba presupuestos con ayudas para sectores https://t.co/tCySVFxMix
Unidas por Extremadura visita Cañaveral para conocer el impacto del proyecto mina de litio https://t.co/DX1QVpVY76