quiron salud
  • |
Región Digital

Los programas 'Vive la Noche' y 'Vive el verano en Badajoz' reciben 398 solicitudes

Por parte de los colectivos para el desarrollo de actividades destinadas a la infancia y juventud de la ciudad.

02 marzo 2021

Las convocatorias de los programas de ocio para jóvenes 'Vive la Noche en Badajoz' y 'Vive el Verano en Badajoz' del Ayuntamiento de Badajoz han recibido 398 solicitudes por parte de los colectivos para el desarrollo de actividades destinadas a la infancia y juventud de la ciudad.

En concreto, 38 colectivos han presentado acciones para jóvenes y 37 entidades han propuesto proyectos infantiles.

Así pues, y de acuerdo a las leyes 39/2015, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas y 40/2015, de Régimen Jurídico del Sector Público, las solicitudes se han presentado a través de la oficina virtual de trámites online del Ayuntamiento de Badajoz, tras lo cual técnicos de Juventud estudiarán y evaluarán durante las próximas semanas todas las solicitudes, siguiendo los criterios objetivos de valoración incluidos en las respectivas bases de convocatoria.

De este modo, las actividades juveniles se iniciarán el 7 de mayo, y las infantiles darán comienzo el 13 de julio, según informa el Consistorio en una nota de prensa en la que ha explicado que ambos programas se celebrarán hasta el 30 de septiembre.

En este punto, ha explicado que, dependiendo de la situación sanitaria, los proyectos aprobados se desarrollarán con presencia física adaptada de las personas participantes, y por otros medios como videoconferencia, tutoriales y redes sociales.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.