05 febrero 2021
El número de aulas de centros educativos extremeños que se encuentran actualmente en teleformación asciende a 66, lo cual representa el 0,6 por ciento del total, y son diez menos que las que había este pasado jueves, cuando se encontraban en esta situación 76.
Concretamente, en las últimas horas, las autoridades sanitarias le han comunicado a la Consejería de Educación y Empleo el inicio de la cuarentena de diez aulas, de diez centros educativos de la región, según informa la Junta en una nota de prensa.
Así pues, se encuentran en Villanueva de la Serena, en la Escuela Infantil Santiago Apóstol (1) y en el CEIP Virgen del Pilar (1); en el CEIP Virgen de la Luz, de Alconchel (1); en el CEIP Sierra de Gredos, de Navalmoral de la Mata (1). También en el CRA Lacipea, de Villar de Rena (1); en el CEIP Gregoria Collado, de Jaraíz de la Vera (1); en el CEIP García Siñeriz, de Miajadas (1); en la Escuela Infantil Nuestra Señora del Puerto, de Plasencia (1); en el Colegio Sopeña, de Badajoz (1); y en el CEIP Castra Caecilia, de Cáceres (1).
Frente a ello, las que abandonan esta modalidad para retomar las clases presenciales son 20 aulas, de 17 centros educativos de la región. En este caso, están en Valencia de Alcántara, en el CEIP General Navarro y Alonso de Celada (1) y en el Colegio Nuestra Señora de los Remedios (2); así como en el CRA Vera-Tiétar, de Arroyomolinos de la Vera (1); en el Colegio María de la Paz Orellana, de Trujillo (1).
También en el CEIP El Brocense, de Brozas (1); en el CEIP Sierra de Gredos, de Navalmoral de la Mata (1); en el CEIP Padre Manjón, de Montijo (1); en el CEIP Leandro Alejano, de Cilleros (1); en el CRA Maestro D. Victoriano Mateos, de La Cumbre (1); en el CEIP Carmen González Guerrero, de Los Guadalperales (3); en el CEIP Las Eras, de Malpartida de Plasencia (1); en el CEIP José Obrero, de Rincón del Obispo (1).
Y en el CEIP Pedro Vilallonga Cánovas, de San Vicente de Alcántara (1); en el CEIP San José Obrero, en este caso de Tiétar (1); en el CEIP Nuestra Señora de la Asunción, de Valverde del Fresno (1); en el CEIP Nuestra Señora de la Soledad, de Arroyo de San Serván (1); y en el CEIP Ejido, de Jaraíz de la Vera (1).
01 marzo 2021
Previsión meteorológica en Extremadura para este lunes, 1 de...
28 febrero 2021
Musical Para hacer bien el amor hay que venir al sur inicia nueva...
28 febrero 2021
12 manifestaciones solicitadas en Extremadura para 8M dependerán...
28 febrero 2021
Javier Cienfuegos suma su décimo título nacional de martillo
28 febrero 2021
Feval adapta el formato virtual a sus próximas ferias mientras...
Rosa Balas echa de menos la presencia del principio de solidaridad en la gestión de la pandemia...
Musical Para hacer bien el amor hay que venir al sur inicia nueva temporada en Don Benito https://t.co/DH5MbJnmEL
12 manifestaciones solicitadas en Extremadura para 8M dependerán de Salud Pública https://t.co/2GdgxjQDra
Javier Cienfuegos suma su décimo título nacional de martillo https://t.co/Ep5YgGU1Ia