quiron salud
  • |
Región Digital

Gran Teatro de Cáceres programa dos espectáculos infantiles para esta semana

En los últimos días del año 2020 y los primeros de 2021, dentro de la programación para público familiar que se ha diseñado en estas navidades.

28 diciembre 2020 | Publicado : 19:42 (28/12/2020) | Actualizado: 22:17 (28/12/2020)

Ep

Así, el espectáculo 'Crash, un planeta emocionante' se subirá al escenario este miércoles, día 30, a las 18,30 horas. El montaje de Asaco Producciones con entradas a 10 euros cuenta la historia de un trío de extraterrestres que llega a la tierra a estudiarnos.

Vivirán de primera mano y por sorpresa, qué es el amor, el humor, la solidaridad, incluso, la envidia, todos aspectos genuinamente humanos, que trasladarán a los espectadores a través del circo y el clown, el humor gestual y el lenguaje sin palabras..

El público participará de manera activa en el devenir de estos protagonistas encarnados por José A. Maestro, Kuka Castillo y Javier Ceballos.

Ya para estrenar el 2021, el sábado día 2 de enero, llegará al teatro de la calle San Antón 'El árbol de los cuentos', que podrá verse a las 18,30 horas con Julieta y Marieta como protagonistas. Se trata de dos hermanas artistas que están recorriendo el mundo buscando historias para crear su nuevo espectáculo.

Mientras estaban caminando por España, en un pequeño pueblo de Extremadura, oyeron hablar de una misteriosa leyenda sobre un árbol encantado en una dehesa cercana. Tras muchos intentos, consiguieron que alguien les indicara tan aterrador lugar.

Cuando llegaron vieron un lugar lleno de tiniebla y basura y se pusieron a investigar hasta que descubrieron que en la dehesa había un gran árbol, un alcornoque, que no sólo daba como fruto bellotas, sino también libros.

Su sorpresa sería aún mayor cuando se enteraron que en el árbol vivía encerrada un hada al que ellas podían liberar, siempre que encontraran el conjuro para liberarla. La clave para hacerlo se encontraba en los libros, unos libros que contaban tres grandes historias, Juan Sin Miedo, Las Zapatillas Rojas y Quasimodo de NotreDame.

Las entradas pueden comprarse en la página web del Gran Teatro o en la taquilla, que abrirá el martes día 29 en horario de 11,30 a 14,00 horas y de 18,30 a 21,00 horas, según informa el teatro cacereño en su página web y recoge Europa Press.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.