cancer utero
  • |
Región Digital

Cs apuesta por el talento joven y organiza Torneo de Oratoria para jóvenes

"Sabemos del talento de los jóvenes que participan en Ciudadanos y tsomos conscientes del alto grado de implicación y participación en este, su proyecto"

04 diciembre 2020

Así, lo ha señalado el secretario de Organización de la formación naranja, Borja González, indicando que la formación apuesta por el talento joven y pone en marcha un Torneo de Oratoria para jóvenes afiliados y simpatizantes del partido liberal que quieran demostrar sus habilidades comunicativas.

Esta iniciativa propone a afiliados y simpatizantes de Cs, con edades comprendidas entre los 18 y 35 años, que envíen un vídeo con una duración máxima de 2 minutos y 30 segundos, en el que defiendan su postura sobre uno de los tres temas que plantea la formación liberal: ¿qué es para ti política útil?, ¿hay que reformar la ley electoral para que solo consigan representación parlamentaria aquellos partidos que superen el umbral del 3% de los votos a nivel nacional? o ¿debe haber un único examen de Selectividad para toda España? 

Los interesados en participar podrán enviar el vídeo hasta las 00.00h del domingo 13 de diciembre. Asimismo, González ha explicado que "esta propuesta busca dinamizar el papel de los jóvenes afiliados y simpatizantes de Ciudadanos en una excelente ocasión de poner en valor su talento y que ellos puedan poner a prueba sus virtudes".

 El jurado va a estar compuesto por miembros del Comité Ejecutivo nacional apoyados por un equipo técnico. Ellos van a ser los encargados de visualizar los vídeos y evaluar a cada candidato atendiendo a criterios de fondo y forma.

Los participantes que obtengan la máxima puntuación del jurado disputarán la final del torneo que tendrá lugar de forma presencial en la sede nacional de Cs en Madrid. Ese día, el ganador del Torneo de Oratoria de Cs será elegido entre todos los finalistas.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.