quiron salud
  • |
Región Digital

Autorizadas las obras de reforma del IES San Fernando de Badajoz

Con un presupuesto base de licitación de 2.399.999,24 euros y una financiación del 80 por ciento con cargo a fondos Feder.

18 noviembre 2020

El Consejo de Gobierno de la Junta de Extremadura ha autorizado este miércoles la contratación de las obras de agrupamiento de 1º y 2º de ESO (8 unidades + 4 desdobles), gimnasio y reformas varias en el IES San Fernando, de Badajoz, con un presupuesto base de licitación de 2.399.999,24 euros y una financiación del 80 por ciento con cargo a fondos Feder.

En concreto, según informa en una nota de prensa el Ejecutivo regional, el IES San Fernando ha planteando la necesidad de realizar un agrupamiento de unidades que resuelva los problemas ocasionados por la ubicación del primer ciclo de ESO en un edificio ajeno al centro y distante de él.

Además, el gimnasio no cumple con la normativa actual, añade la Junta. De acuerdo con el proyecto aprobado, la finalidad del contrato es la construcción de un nuevo edificio de uso docente donde se ubicarán ocho aulas de ESO y cuatro desdobles, un nuevo gimnasio y la reforma de la sala de la caldera.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.