quiron salud
  • |
Región Digital

Eva Rodríguez Esteban elegida nueva presidenta de Freampa

Fue designada en la XXXIX Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria de dicho colectivo celebrada el pasado fin de semana.

10 noviembre 2020

Eva Rodríguez Esteban se ha convertido en la nueva presidenta de la Federación Regional Extremeña de Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos/as de Centros Públicos (Freampa-CP), sustituyendo a José Luis Casado Delgado, presidente hasta ahora del colectivo.

Durante la Asamblea General Ordinaria, se rindió cuenta de la gestión realizada durante el año "más atípico" de la federación dada la pandemia, y que fue aprobada por unanimidad de los miembros presentes.

En la mañana del domingo tuvo lugar una asamblea extraordinaria en la que se renovaron seis puestos en la junta directiva de la federación, entre ellas, la presidencia de la misma, que pasa a manos de la llerenense Eva Rodríguez Esteban.

También se renovaron otros cargos como la vicepresidencia, la secretaria y la tesorería de la federación, que pasan a manos --respectivamente-- Maribel Rengel González, Virginia Romero Pinto y Pedro Márquez Vivas.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.