asamblea 8M
  • |
Región Digital

Asoccex lanza una campaña solidaria de recogida de juguetes con Cruz Roja Juventud

Entre el 1 de noviembre y el 21 de diciembre, se llevará a cabo la recogida de juguetes nuevos en las oficinas de todos los asociados a este colectivo.

05 noviembre 2020

La Asociación de Corredores y Corredurías de Extremadura (Asoccex) ha lanzado una campaña solidaria de recogida de juguetes en colaboración con Cruz Roja Juventud, para distribuirlos entre los más necesitados.

En concreto, esta iniciativa, que se presenta bajo el lema 'Ningún niño sin juguetes', consiste en la recogida, entre el 1 de noviembre y el 21 de diciembre, de juguetes nuevos en las oficinas de todos los asociados a este colectivo, que posteriormente entregarán a Cruz Roja Juventud, que será la encargada de distribuirlos por las distintas localidades de la región.

Así pues, el objetivo es que estos juguetes puedan llegar a "los niños más desfavorecidos y así poder contribuir a que no pierdan la felicidad y la ilusión de recibir un juguete en un año complicado y en fechas tan señaladas".

En este sentido, el presidente de Asoccex, Juan María Pozas, ha señalado que a todos los miembros de este colectivo les "produce una satisfacción enorme" sumarse a esta iniciativa solidaria y "contribuir a que los niños más desfavorecidos no se queden sin recibir su juguete en estas fechas tan señaladas que se aproxima".

Para ello, se ha puesto en marcha 'Asoccex Solidario', que nace con la vocación de "contribuir, con este pequeño gesto, a que nadie se quede sin Reyes en nuestra región", tras lo que se muestran "conscientes de que, algunas situaciones, se pueden ver agravadas por esta crisis sanitaria", según destaca esta asociación en una nota de prensa.

Por último, cabe destacar que todos los miembros de la Junta Directiva confían en que esta sea la primera de otras acciones que pueden desarrollar, "contribuyendo con nuestra ayuda y solidaridad, en la medida de lo posible, una región menos desfavorecida", concluye.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.