• |
Región Digital

IMJ de Cáceres incorpora a cinco becarias para trabajar en el Plan de Juventud

Para conocer de primera mano qué expectativas de ciudad tienen los jóvenes y cómo se pueden dar respuestas desde la política municipal a sus necesidades

22 octubre 2020

El Instituto Municipal de la Juventud (IMJ) del Ayuntamiento de Cáceres contará la próxima semana con la incorporación de cinco becarias para trabajar en el diseño y ejecución de la primera fase del Plan de Juventud, consistente en un proceso de participación en materia de juventud.

Estas becas, a las cuales se presentaron 97 personas, pretenden "facilitar esa convergencia de todas las políticas que se están desarrollando en la ciudad y que implican a las personas jóvenes y sobre todo que los jóvenes sean los protagonistas del desarrollo de ese plan", según la concejala de Juventud, Paula Rodríguez.

Asimismo, Rodríguez ha señalado que la participación de estas personas es "fundamental" para conocer de primera mano qué expectativas de ciudad tienen los jóvenes y cómo se pueden dar respuestas desde la política municipal a sus necesidades.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.