quiron salud
  • |
Región Digital

24 aulas volverán el martes a la docencia presencial y 6 inician cuarentena

Salud Pública ha comunicado a la Consejería de Educación y Empleo el inicio de la cuarentena de seis aulas más de seis centros educativos

09 octubre 2020

Ep

Están en el IESO Valles de Gata, de Hoyos; en el CEIP El Brocense, de Brozas; en el CEIP Virgen de Fuentes Claras, de Valverde de la Vera; en el IESO Val de Xálima, de Valverde del Fresno; en el IES San Fernando, de Badajoz; y en el CEIP Ciudad de Mérida, de la capital autonómica.

Durante el tiempo que dure su aislamiento, decretado por los profesionales sanitarios, los alumnos deberán seguir formándose desde casa, ha apuntado la Junta en nota de prensa.

Además, a partir del martes, 13 de octubre (el próximo día lectivo), la Consejería de Educación y Empleo ha comunicado la vuelta a la actividad lectiva presencial a 24 aulas más, de 18 centros educativos de la región.

Éstas se sitúan en el Colegio La Asunción-Josefinas-, de Cáceres (1); en el CRA Querqus, de Aldeacentenera (1); en el CEIP Moreno Nieto, de Siruela (1); en el CRA Río Tajo, de Saucedilla (1); en el CEIP San Pedro de Alcántara, de Pueblonuevo de Miramontes (1); en el CEIP Príncipe de Asturias, de Montijo (1); y en el CEIP Francisco Giner de los Ríos, de Mérida (1).

Además de en el CEIP Miguel de Cervantes, de Mérida (4); en el CEIP Maximiliano Macías, también de la capital extremeña (1); en el CEIP Fray Juan de Herrera, de Herrera del Duque (1); en el CEIP Zurbarán, de Don Benito (1); en el CEIP Maestro Don Camilo, de Coria (2); en el CEIP José Pavón, de Casatejada (1); en el Colegio Nuestra Señora del Carmen-Maristas-, de Badajoz (1); en el CEIP Miramontes, de Azuaga (2); en el CEIP San Roque, de Almendralejo (1); en el CEIP Ángel Santos Pocostales, de Alburquerque (2); y en el CEIP Sierra de Gredos, de Navalmoral de la Mata (1).

Así, teniendo en cuenta las aulas que pasan a formación a distancia y las que retoman la docencia presencial, desde el próximo martes, 13 de octubre, Extremadura contará con 43 clases en el modelo de enseñanza telemática.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.