asamblea 8M
  • |
Región Digital

Actividades de 'Vive el Verano en Badajoz' continuarán hasta el 10 de septiembre

En esta edición, "se han tenido que cancelar acciones en espacios públicos y al aire libre que preveían una gran afluencia de personas".

04 agosto 2020

Las actividades de 'Vive el Verano en Badajoz 2020' continuarán hasta el 10 de septiembre, aunque la gran mayoría se concentran durante este mes de agosto.

Así lo avanza la Concejalía de Juventud, que señala que ha estado reprogramando acciones con los colectivos y entidades participantes, para que los más pequeños de Badajoz "tengan posibilidades de diversión y actividades creativas en su ámbito".

El principal objetivo de este programa es "facilitar la diversión y el ocio a la población más joven de Badajoz, siempre de forma segura" tanto para los participantes como para los Recursos Humanos implicados.

Por eso, este año muchas actividades llegarán a un número limitado de participantes, debido a las recomendaciones sanitarias para luchar contra el Covid-19, una reprogramación que se ha realizado "de forma muy rápida, con flexibilidad y cercanía, gracias al trabajo de todos los colectivos y asociaciones participantes".

Así, en todas las actividades del programa, se garantiza la aportación de medidas higiénico-sanitarias, y la seguridad de espacios y materiales a utilizar, teniendo como base el protocolo elaborado a tal efecto.

Así, las actividades que tendrán lugar en Isla mágica, Acuario de Sevilla I infantil, Acuario de Sevilla II familiar, Bailesical, Granja Escuela, Mundo Park Zoo infantil y Mundo Park Zoo Familia "se desarrollarán de acuerdo a lo previsto en el programa inicial, y con ampliación de plazas en algunas de ellas, debido a la gran demanda".

También habrá talleres a través de vídeo-tutoriales, representaciones artísticas online y en directo en entornos cerrados y al aire libre, concursos en familia y sorteo de lotes de material, un contenido que se está cerrando en la actualidad.

Las acciones infantiles se celebran durante el mes de agosto y hasta el 10 de septiembre, y de las que se irá informando a través de la página web del Ayuntamiento de Badajoz y de las redes sociales municipales.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.