quiron salud
  • |
Región Digital

Dos jóvenes cacereños podrán realizar acciones de información turística en Blois (Francia)

La duración de la estancia de ambos será de un mes y recibirán una bonificación de alrededor de 1.200 euros y alojamientos gratuito en 'La Fabrique'.

21 julio 2020

Dos jóvenes de entre 18 y 30 años que estén empadronados en Cáceres podrán desarrollar actividades de información turística en el castillo de la localidad francesa de Blois durante el próximo mes de agosto.

En concreto, la duración de la estancia de los jóvenes seleccionados será de un mes, y recibirán una bonificación de alrededor de 1.200 euros, y alojamiento gratuito en 'La Fabrique' (Estructura del Servicio de Juventud del Ayuntamiento de la ciudad).

Así pues, el trabajo consiste en recibir e informar a los turistas; vigilar el comportamiento del público en las salas, así como administrar el flujo y la circulación de los visitantes.

En cuanto a las lenguas habladas, los candidatos deberán tener conocimientos de francés, y se valorará el conocimiento de otros idiomas, tal y como informa el Consistorio cacereño en una nota de prensa.

Esta acción se enmarca dentro del hermanamiento que el Ayuntamiento de Cáceres mantiene con esta ciudad francesa, según ha informado la concejala de Juventud, Paula Rodríguez, quien ha recordado Rodríguez, "está situada en el Valle del Loira, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en el año 2000, y está hermanada con Cáceres desde el año 2016".

El Instituto Municipal de Juventud del Ayuntamiento de Cáceres será quien reciba los currículos de los candidatos, ha detallado la concejala, "y enviará aquellos que cumplan los requisitos al departamento de Relaciones Internacionales del Ayuntamiento de Blois, donde seleccionarán los perfiles que consideren más idóneos para esta colaboración concreta".

Por tanto, para enviar los currículos, solicitar información o resolver dudas, los interesados pueden enviar un correo electrónico a la dirección mariajose.merchan@ayto-caceres.es, hasta las 00:00 horas del próximo 23 de julio, y han de estar redactados en español y en francés.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.