quiron salud
  • |
Región Digital

RHC de Badajoz y AOEX reactivan el proyecto 'Ayúdanos a conseguir una sonrisa'

Está dirigido a recaudar fondos para la atención de niños oncohematológicos del Hospital Materno Infantil de Badajoz.

20 julio 2020

La Residencia Universitaria Hernán Cortés de la Diputación de Badajoz y la Asociación Oncológica de Extremadura (AOEX) han reactivado el proyecto 'Ayúdanos a conseguir una sonrisa'.

En este sentido, la diputada delegada de Igualdad, Juventud y de la Residencia Universitaria Hernán Cortés de Badajoz, Cristina Valadés, acompañada de la directora de Cultura, Salud y Bienestar Social de la Diputación de Badajoz, Emilia Parejo, han mantenido días atrás una reunión con representantes de AOEX con el objetivo de seguir trabajando junto al alumnado de la residencia en este proyecto.

En concreto, 'Ayúdanos a conseguir una sonrisa' se trata un proyecto ideado por el alumnado de la residencia universitaria y tiene como objetivo recaudar fondos para esta asociación en aras de destinarlos a la atención de niños oncohematológicos del Hospital Materno Infantil de Badajoz. Asimismo, con esta iniciativa se persigue reforzar la formación y sensibilización de los residentes.

Debido a la Covid-19 se paró toda actividad y de nuevo se reanuda el trabajo "con esta primera toma de contacto" entre la diputada delegada y la directora del área con los miembros de la asociación oncológica.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.