quiron salud
  • |
Región Digital

Un joven diácono de 26 años será ordenado sacerdote este sábado en la Catedral de Badajoz

El arzobispo de Mérida-Badajoz, Monseñor Celso Morga Iruzubieta, será el encargado de ordenar a este nuevo sacerdote en la ceremonia.

08 julio 2020

El diácono José Manuel Álvarez González, de 26 años y natural de Villanueva del Fresno, será ordenado sacerdote este sábado, 11 de julio, en la Catedral de Badajoz.

En concreto, el arzobispo de Mérida-Badajoz, Monseñor Celso Morga Iruzubieta, será el encargado de ordenar a este nuevo sacerdote en la ceremonia que tendrá lugar a las 11:30 horas de este sábado.

Ya el día siguiente, domingo 12, a las 20:30 horas, el nuevo sacerdote celebrará su primera misa en la parroquia de la Purísima Concepción de su pueblo natal, según informa el Arzobispado de Mérida-Badajoz en una nota de prensa.

Cabe destacar que José Manuel Álvarez fue ordenado diácono el pasado 5 de octubre en la parroquia de Nuestra Señora de la Granada de Fuente de Cantos y que, desde entonces, ha desarrollado su labor pastoral en Oliva de la Frontera y Valle de Santa Ana.

Antes, en su etapa de seminarista, esa experiencia pastoral lo llevó por varias localidades de la archidiócesis, como son Villanueva de la Serena, Campanario, Talavera la Real, Quintana de la Serena y Puebla de la Calzada.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.