asamblea 8M
  • |
Región Digital

Junta autoriza un convenio sobre actividades físicas y deportivas en el ámbito de la FP

Incluirá los procedimientos e indicadores de calidad que permitan evaluar el cumplimiento de los fines y objetivos de los centros.

24 junio 2020

La Junta ha autorizado la suscripción de un convenio entre el Servicio Público de Empleo Estatal, el Ministerio de Educación y Formación Profesional y el Ejecutivo extremeño por el que se aprueba el Plan de Actuación Plurianual 2019-2022 del Centro de Referencia Nacional de Actividades Físicas y Deportivas en el ámbito de la Formación Profesional.

En concreto, el Plan de Actuación Plurianual Estatal establece los objetivos prioritarios, los procedimientos y mecanismos de coordinación, seguimiento y evaluación, así como las comisiones de coordinación correspondientes, y en función del citado plan, la Administración General del Estado establecerá los criterios de distribución presupuestaria para la ejecución del mismo.

Además, incluirá los procedimientos e indicadores de calidad que permitan evaluar el cumplimiento de los fines y objetivos de los centros, con el fin de mejorar la eficiencia de la gestión pública en el ámbito de la formación profesional, facilitar la utilización conjunta de medios y servicios públicos y contribuir a la realización de actividades de utilidad pública, según informa la Administración autonómica.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.