quiron salud
  • |
Región Digital

Susana Mayoral representará a la provincia de Cáceres en el concurso de Miss Mundo España

Esta joven cacereña es hija de la cantante extremeña Carmen Tena y sobrina del cantaor Miguel de Tena (Lámpara minera).

05 junio 2020

La joven extremeña Susana Mayoral de Tena, de 20 años y estudiante de Derecho y Administración y Gestión Pública en la Universidad de Extremadura (UEx) en Cáceres, representará a la provincia cacereña en el certamen de Miss Mundo España, que se celebrará el próximo mes de julio.

En concreto, la cita será del 19 al 26 de julio en Oropesa del Mar (Castellón) dentro del complejo hostelero Marina D'Or, y este año el certamen de Miss Mundo tiene una connotación diferente debido a la crisis sanitaria provocada por el coronavirus.

Así pues, las concursantes tienen que presentar un proyecto social denominado 'Belleza por un propósito'. La representante cacereña es hija de la cantante extremeña Carmen Tena y sobrina del cantaor Miguel de Tena (Lámpara minera).

A su vez, a la edad de 15 años comenzó su contacto con el mundo de la moda, lo que le sirvió en ese momento para "empezar a confiar en sí misma y superar el bullying", tal y como informa la organización en una nota de prensa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.