asamblea 8M
  • |
Región Digital

Nuevo proyecto Cars&Go Culture-FoodtrucksSummer Festival

Primer auto-cine itinerante nacional con proyección de películas y espectáculos en vivo, con público presencial, adaptado a medidas ante Covid-19

03 junio 2020 | Publicado : 00:38 (03/06/2020) | Actualizado: 00:39 (03/06/2020)

La iniciativa nace retomando la vieja idea de un autocine, lo que nos permite mantener un distanciamiento social y mejorar la idea con la presencia de un Tráiler escenario donde representar espectáculos diversos y proyección de cine con el incentivo de añadir un elemento más que convierta la experiencia en un evento familiar.

La propuesta se completa con la zonade foodtrucksque darán servicio a los usuarios de los vehículos sin salir del mismo.

Esta iniciativa nace por iniciativa de promotores teatrales, de música en vivo y festivales al aire libre, buscando de esta manera una sinergia que permita retomar un sector cultural abocado a las cancelaciones y necesitado de nuevas formas de conectar con el público.

Cars&Go Culture-Foodtrucks Summer Festivalse podrá disfrutar en Extremadura, a través de Actúa Ibérica, que subraya se trata de un producto llave en mano muy atractivo para gestión con entidades públicas como Ayuntamientos o, diputaciones.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.