quiron salud
  • |
Región Digital

El 1 junio, UEx reabre pistas deportivas y pabellones de campus de Badajoz y Cáceres

Servicio de Actividad Física y Deporte de la Universidad de Extremadura abrirá instalaciones deportivas, tanto pabellones cubiertos como pistas exteriores

28 mayo 2020

Sin embargo, hasta la fecha, no ha tomado una decisión definitiva en lo referente a la apertura de las piscinas al aire libre para esta temporada de verano.

Asimismo, el servicio a informado de que se ha elaborado un detallado protocolo que recoge todos los extremos para el buen funcionamiento de los servicios ofertados, incluyendo modalidades deportivas permitidas, sistemas de reserva y abono de espacios, normativas de acceso y circulación, recomendaciones de seguridad y salud, etc.

Junto con ello, está en estudio un programa de actividades para la temporada de verano, cuya puesta en marcha vendrá marcada por las directrices de las autoridades sanitarias y Órganos de gobierno de la UEx.

Por su parte, las oficinas de las secretarías administrativas permanecerán cerradas al público. Como hasta la fecha y desde el inicio del estado de alarma, se seguirá atendiendo al público telefónicamente y por correo electrónico.

Sólo en casos inexcusables se atenderá presencialmente, pero exclusivamente bajo petición de cita previa en safyde_badajoz@unex.es o en safyde_caceres@unex.es.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.