asamblea 8M
  • |
Región Digital

X Ciclo de Magia 'Ciudad de Plasencia' incluye una actividad en seis centros educativos

Habrá un total de tres actuaciones en el Teatro Alkázar y un taller de magia en el Centro Cultural de Las Claras.

26 febrero 2020

Ep.

El Ayuntamiento de Plasencia (Cáceres) lleva a cabo desde este miércoles, 26 de febrero, y hasta el próximo 26 de abril el X Ciclo de Magia Ciudad de Plasencia en colaboración con el ilusionista Víctor Cerro.

En concreto, este ciclo de magia incluye un total de tres actuaciones en el Teatro Alkázar y un taller de magia en el Centro Cultural de Las Claras, según ha destacado la concejala de cultura Maria Luisa Bermejo.

Además, dentro del programa también se encuentra la actividad de "Magia en el cole" que comienza este miércoles en seis centros educativos de la ciudad de Plasencia.

El primero de los espectáculos a celebrar en el Alkázar será el del mago mexicano Jorge Astyaro que se celebrará este próximo viernes, día 28, a las 20,30 horas, bajo la denominación "Hipnosis erótica", un espectáculo para "mayores de edad o mayores de 16 años acompañados de su tutor" según la concejala y que va a dar "más placer que el satisfayer" según Víctor Cerro.

Además, como curiosidad, en las redes sociales para promocionar este espectáculo se está "sorteando este aparato". El público que quiera participar en el espectáculo podrán anunciarlo previamente al espectáculo.

El segundo de los espectáculos a desarrollar es el próximo sábado, día 29, a las 19,00 horas a cargo de la maga Patri Zenner que "va a estrenar su nuevo espectáculo" en el que se une la magia "a la música folk" así como también se creará un "bosque dentro del teatro" según Cerro, gracias a la colaboración de empresas privadas.

Ya el domingo 1 de marzo en el Centro Cultural de Las Claras se celebrará un taller de clases de magia para niños entre 6 y 11 años y requiere inscripción previa con un coste de dos euros que irá a beneficio de Cruz Roja.

El ciclo se cerrará el domingo 26 de abril con el espectáculo en el Alkázar del televisivo Jorge Blas con un espectáculo con números clásicos a los que un el humor y la predistigitación.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.