quiron salud
  • |
Región Digital

Escuela Taurina Diputación de Badajoz en la semifinal del Bolsín Taurino de Ciudad Rodrigo

Cabe señalar que, han pasado a la semifinal doce novilleros, tres de ellos alumnos del Patronato Provincial de la Escuela de Tauromaquia.

13 febrero 2020

La Escuela Taurina de la Diputación de Badajoz estará representada en la semifinal del Bolsín Taurino de Ciudad Rodrigo, con tres alumnos que se han clasificado para esta fase.

Cabe destacar que, a mediados de enero dieron comienzo las tientas del Bolsín Taurino de Ciudad Rodrigo y, tras la celebración de tres fases clasificatorias, han pasado a la semifinal doce novilleros, tres de ellos alumnos del Patronato Provincial de la Escuela de Tauromaquia.

En concreto, los alumnos clasificados son José Francisco Amaya Valencia, Erik Candil Olivera y Manuel Perera Mata y la semifinal de este bolsín taurino tendrá lugar este sábado, 15 de febrero, a las 16,30 horas en la plaza del Hotel Conde Rodrigo II de Ciudad Rodrigo con vacas de la ganadería de Montalvo.

En esta fase, cinco novilleros pasarán a la final que se celebra al día siguiente, y a partir de ahí, el triunfador y finalistas de este bolsín 2020 se darán a conocer en la gala que tendrá lugar el día 20 de febrero en el Teatro Fernando Arrabal de Ciudad Rodrigo.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.